martes, 31 de marzo de 2009

DIARIO DE HITLER


He decidido escribir un diario ya que refleja todo lo que he vivido, mis experiencias, mis emociones, mis acontecimientos, en resumen mi vida personal y política.
Todo empezó el
20 de abril de 1889 fecha en que nací, estoy muy orgulloso de haber nacido ese día y de vivir todo lo que he vivido y de todo lo que hecho a lo largo de mi vida. Yo estaba interesado por la pintura y la arquitectura, pero no logre ser admitido en la Academia de Bellas Artes de Viena. Después de un tiempo viviendo en Viena como pintor me traslade a Múnich en 1913, para eludir el servicio militar en mi país, porque no deseaba servir las órdenes de oficiales húngaros y judíos, y atraído también por la prosperidad y fortaleza que mostraba Alemania, en contraste con la decadente y débil Austria.
Y en 1914 al inicio de la
Primera Guerra Mundial fui voluntario en el ejército alemán. Fui ascendido al rango de cabo, me alegre mucho. Más tarde al finalizar la primera guerra mundial con el asesinato del archiduque Francisco Fernando se impuso el Tratado de Versalles que fue un tratado de paz al final de la Primera Guerra Mundial que puso fin al estado de guerra entre Alemania y los Países Aliados. Fue firmado el 28 de junio de 1919 en el Palacio de Versalles. Declararon a Alemania culpable de los horrores de la Primera Guerra Mundial.
Después más tarde surge la
Segunda Guerra Mundial a causa de lo anterior; las reformas llevadas a cabo por los nacionalsocialistas, instauraron una dictadura totalitaria, el llamado Tercer Reich.
Otra experiencia de mi vida fue con la Putsch de Múnich que fue el fallido intento de
golpe de estado del 8 y 9 de noviembre de 1923 en Múnich, que lo llevábamos los miembros del Partido Nacional Socialista Alemán es decir por nosotros los nazis. Por esta razón, poco más tarde el 1 de abril de 1924, fui sentenciado a 5 años de prisión en la Cárcel de Landsberg. Pero solo cumplí 1 año de condena. Pero ese año me sirvió para mucho porque escribí el libro "Mein Kampf" (mi lucha) que incluye una autobiografía y una exposición de mi ideología.
En 1933, una semana antes de las votaciones, se produjo un
incendio en el edificio del Reichstag y yo acuse a los comunistas para quitármelos de encima.
Conseguí la mayoría en las elecciones de marzo. El
23 de marzo de 1933 el Parlamento Alemán me otorgaba los poderes como dictador de Alemania. Los diputados comunistas habían sido ya detenidos o se habían visto obligados a huir. después de mi puesto Rudolf Hess se convirtió en segundo en la jerarquía nazi, antes que Goebbels.
Después otro acontecimiento importante fue la noche de los cuchillos largos en 1934 que elimine a los oponentes de mi partido y a colaboradores pocos fieles. Esto nos hizo llevar a cabo los
campos de concentración para la liquidación de los comunistas, judíos, gitanos, enfermos mentales y homosexuales. En ese año también introduje la fuerza aérea la llamada luftwaffe. Aunque Gran Bretaña, Francia e Italia, no le gustaron estas acciones. Pues ya que estoy voy a nombrar las Leyes de Núremberg fueron unas leyes de carácter antisemita adoptadas por unanimidad el 15 de septiembre de 1935 en la ciudad de Núremberg, aquí en Alemania.
Mi vida ha sido muy intensa pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho. Solo me orgullezco de lo que he hecho durante este periodo de mi vida. Aunque fue una mala pata lo que paso en Berlín el 1936 que fue sede de los
Juegos Olímpicos de verano, fue gran acontecimiento porque fue inaugurado y dirigidos por mí, pero yo había apostado por un ganador pero me lleve un gran mosqueo porque gano un negro.
Mientras que en España, en julio de 1936, comenzó la guerra civil cuando el ejército, dirigido por el
Francisco Franco, se enfrento contra el gobierno de la República. Franco recibió unas tropas de mías y luego el también estuvo de aliado pero seguía neutral.
También, después en 1937 fue incendiado el Hindenburg un
dirigible alemán causando la muerte a un total de 35 personas, este era más grande que el Zepelin. Y más tarde el 12 de marzo de 1938, tuve que presionar a Austria para la unificación con Alemania el Anschluss. A ello le siguió el incremento de la Crisis de los Sudetes. Esto condujo al Acuerdo de Munich de septiembre de 1938,que lo aprobamos por los jefes de gobierno de Reino Unido, Francia e Italia, con el objeto de solucionar la crisis de los Sudetes.



También hubo un acontecimiento parecido a lo cuchillos largos fue La noche de los cristales rotos en Alemania durante la noche del
9 al 10 de noviembre de 1938. Las SS con su jefe Himmler arrestaron a miles de judíos en y también destrozaron sus comercios. Al año siguiente el 23 de agosto de 1939, firme un pacto secreto de no agresión con Stalin en el que se acordó la probable partición de Polonia entre la Unión Soviética y nosotros los nazis.
Después en mayo de 1940, ordene atacar Francia, la conquista de los
Países Bajos, Luxemburgo y Bélgica. Francia se rindió el 22 de junio de 1940. Esto provoco que, Mussolini de Italia, para unirse a la guerra al lado de Hitler en mayo de 1940. El 14 de junio de 1940, París fue ocupada por el ejército alemán. Al quedarse Francia dividida en dos una parte, una parte conquistada por los nazis la llamada Francia de Vichy gobernada por Pétain. Y la otra parte gobernada por Golf la Francia libre.
Ya por ultimo la Batalla de Inglaterra en cielo británico que durante cuatro meses desde julio hasta octubre de
1940 Alemania buscó destruir a la RAF para obtener la superioridad aérea necesaria para una invasión de las islas. Churchill en mayo de 1940 fue elegido primer ministro porque Chamberlain dimitió tras el desastre de Noruega. Y después el Ataque a Pearl Harbor fue ejecutado por la Armada Imperial Japonesa con el emperador Hirohito el 7 de diciembre de 1941, fue dirigido a la Flota del Pacífico de la Armada de los Estados Unidos y las fuerzas aéreas que defendían la zona.
La más cruel fue la
SS y responsables de crímenes contra la humanidad en el campo de Treblinka. Que es un campo de concentración de exterminio. Al año siguiente fue originada la Batalla de Stalingrado que fue un enfrentamiento entre las fuerzas alemanas y los ejércitos soviéticos por la ciudad de Stalingrado entre junio de 1942 y febrero de 1943, no me acuerdo muy bien de las fechas, pero alrededor de estas. También Mussolini que fue el creador de la república social fascista.
Después de este ataque los US empiezan a recuperar el territorio perdido en 1943 y están llegando al bunker. También se ha producido el desembarco de normandia, la operación que los aliados nos atacan entrando por francia libre para llegar hasta aquí por el moró este.
Bueno y de mi vida privada no he hablado, tengo que decir que me voy a casar con mi única amante Eva Brawn, estoy muy contento de k sea así. Me lo he pasado muy bien junto a ella. Y también a alguien a quien admiro mucho y le tengo mucho cariño mi perro Blondi.
Los
aliados acordaron realizar un golpe decisivo en la guerra contra nosotros llamado bombardeo de dresde. Yo creo que después de mi muerte se reunirán Stalin, Churchill y Roosevelt como jefes de gobierno de la URSS del Reino Unido y de Estados Unidos por la Conferencia de Yalta.
Bueno ya me he despedido de todo el mundo, pensare asesinar a mi queridicimo perro y mi esposa y yo nos mataremos de un tiro cada uno.
Prefiero morir que escapar.

No hay comentarios:

Powered By Blogger